sábado, 24 de octubre de 2009

CRONICA DE UN FINAL RE ANUNCIADO MALVIN CAMPEON URUGUAYO SUB 17 !!!



MALVIN CAMPEON URUGUAYO SUB 17 !!!
CRONICA DE UN FINAL RE ANUNCIADO

MALVIN 14- BELLA VISTA 4
SUB 17 24-09-06

Habían terminado La Liga a 15 puntos del segundo, igual debieron jugar finales, después de los play-off, la diferencia sobre el segundo quedó en 23 puntos...
INVICTOS
283 GOLES A FAVOR(EQUIPO MAS GOLEADOR)
73 GOLES EN CONTRA(EQUIPO MENOS GOLEADO)
UN SALDO POSITIVO DE 210 GOLES
EL GOLEADOR DEL TORNEO(DANI)
EL ARQUERO MENOS VENCIDO (BRUNO)

Equipo inicial: Bruno Vitacca, Matías Daguerre, Daniel Laurino, Renzo Estramil, Daniel Mezzetta.

Ayer jugamos con Bella Vista, que fue sin dudas la grata revelación del Torneo, y que si bien no pudo frenarnos mostró cosas interesantes.
Ganamos muy bien, con autoridad, en un partido que fue parecido a los anteriores entre estos equipos, unos minutos parejos, en los que B.Vista jugó a gran ritmo, y después de la mitad del primer tiempo, sólo Malvín mantuvo el nivel y se adueñó por completo del juego.
Al minuto Mezzetta, la gran figura del partido, marcó el primer gol, y parecía que sería muy tranquilo el trámite, pero B.Vista se vino arriba, empató, pasó y además puso varias veces en apuros a Bruno que terminó el año de forma magnífica.
Empatamos casi enseguida con un gol en contra después de un tiro de Matías. Estabamos en los 10 minutos de juego. B.Vista llegó a su quinta falta, Matías marró la primera libre, pero Renzo anotaría las 2 siguientes. Entra bien el Pato, le cometen otra falta y sobre el final del primer tiempo, Mezzeta aprovechando un rebote de Emiliano en la sexta marcó el 5 a 2 con el que terminaría el primer tiempo.
En ese primer tiempo, funcionó bien la marca 2-1-1, aunque con algún detalle sobre nuestro lat. izquierdo que luego correjimos.
Mezzetta dominaba por completo las situaciones de pivot, y si bien Dani estuvo muy quieto en el lateral, siempre llegamos en superioridad numérica.
Renzo levantó con respecto a juegos anteriores, pero aún lejos de su nivel. Facundo entró bien pero no como en la primera final, y Matías jugó sobrio y seguro.

En el segundo tiempo la historia fue la misma, pero B.Vista ya no tenía piernas para responder, Mezzetta anotó tres seguidos, vinieron los cambios, pudo debutar en la última fecha Andrés Pío,(jugador de las raices de Vascos) que reglamentariamente recién regularizó su situación esta semana, y que siendo generación 90 será un pilar en el equipo de 2007. Buen partido de Bruno Perdomo, Canica...jugador tribunero si los hay(no se que te pasaba ayer,...pero sos MUY IMPORTANTE PARA TODOS NOSOTORS)...Lucas que hizo un buen gol, en fin todos a la altura del partido que se jugaba.

Un equipo que ganó 25 partidos y empató uno, que llevó siempre el peso de los partidos, que jugó con ese estigma que le damos siempre a nuetros grupos...el llevar la chapa de favoritos y que no les pese...el jugar con la presión de ganar...eso es también formar...mejorar en cada aspecto personal y colectivo, saber que se puede perder, pero que SIEMPRE se puede GANAR, que hay formas de llegar al éxito, y que los resultados pueden variar, pero que generalmente el éxito es consecuencia de la capacidad más el compromiso...este es un grupo comprometido...

FELICITACIONES !!!

La figura:Daniel Mezzetta, el mejor por muerte...todo bien, 6 goles, segundo palo como siempre...pero muy bien en el "pivot clásico", en fin gran noche.

Muy buen juego de Bruno, tres tapadas notables con el partido empatado.
Goles:

Mezzetta 6
Daniel 3
Renzo 2
Matías 1
Lucas 1
En contra 1
-------------------------------------------------------------------------------------

NOTABLE PARTIDO
DE LOS PIBES

MALVIN 8 BELLA VISTA 1

SUB-17 17-09-06

Equipo inicial: Bruno Vitacca, Daniel Laurino, Matías Daguerre, Renzo Estramil, Daniel Mezzetta.

Perdón, ayer cuando hice la pag me olvide de guardar los cambios, ja, que nabo. Bueno es una pena porque me había quedado bueno. Espero dejarlo parecido, ...ahí va...
Contundente victoria de la sub 17 en la primera final del play-off.
El desconcierto sólo duró unos minutos, en los que Renzo no acertó nunca. Pero con el ingreso de Facundo, todo cambió. Bruno desde el primer minuto estuvo seguro y además despierto para explotar su saque. Daniel inmarcable, Matías muy bien, Mezzetta de gran trabajo, en fin con tantos rendimientos óptimos es imposible no ganar.
El primer gol lo hizo Matías después de muy buena combinación con Mezzetta, el segundo fue de Facundo, que robó y anotó con violento remate. Desde ese momento se vió un solo equipo en la cancha, B.Vista se quebró y los goles se sucedieron.
El tercero fue un gol "ACHECHINO" de Dani, y el cuarto de Mezzetta cerrarían el primer tiempo. A falta de 10 segundos descontó el papal.
En el segundo tiempo el partido fue el mismo, lo que nos permitió desarrollar nuestro mejor juego.
Muy importante el reencuetro de un nivel óptimo por parte de Facundo que se comió la cancha.
Vinieron los cambios, buscando preservar los físicos , y evitar tarjetas, ingresaron para ganar minutos el Pato(Diego Arjona), el Cani(Alfonso Aranda), y Bruno Perdomo.
Este equipo puede jugar así, y a veces parecemos demasiado duros con ellos que llevan una gran racha de partidos invictos, pero es lo que decimos siempre, la exigencia se la marca uno mismo, esa es la manera de crecer. Y cuando me dicen "Pela nos mataste..."no es eso, sino que uno espera verlos como ayer, porque sabe que pueden. Es imposible jugar siempre igual, eso es claro, pero lo importante es no renunciar a las formas.
Felicitaciones, porque a pesar de haber jugado un par de partidos flojos sobre el final del Torneo, cuando llegó un juego decisivo...la rompieron.

La figura: Bruno, otra vez el mejor, pero estuvieron muy bien Mezzetta, Dani, Matías, y especialmente Facundo, que entró y cambió el partido.


Goles:

Mezzetta 3
Facundo 2
Pato 1
Daniel 1
Matías 1




--------------------------------------------------------------------------------

A LA FINAL

MALVIN 7 OLD CHRISTIANS 1

SUB-17 13-09-06

Equipo inicial: Bruno Vitacca, Daniel Laurino, Matías Daguerre, Renzo Estramil, Daniel Mezzetta.

Pasamos a la final. La verdad jugamos solo de forma regular, pero algún momento individual sacó el partido adelante.
Desde un golero muy seguro se fue construyendo el triunfo.
Matías jugando uno de sus peores partidos del año, hizo todo lento y todo mal, Mezzetta esperando una pelota que nunca llegaba, Dani con alguna cosa individual pero sin brillo y Renzo que era el que estaba más despierto, fue el que en definitiva marcó los 2 primeros goles que teminarían con la resistencia del Old. Los colonienses perdieron fuerzas, pero nunca apelaron al golpe, o a nada antideportivo ante la adversidad, si perdieron algún jugador fue por incidencias normales de juego, cosa dificil cuando a uno se le esta yendo el año. Un reconocimiento a ellos.
Marcamos bien pero nos faltó vértigo en el juego, ese voy y vengo...estoy acá pero también allá, en fin buscamos siempre eludir...y alguna vez lo logramos pero no dimos esa imagen sólida que normalmente transmite este equipo.

Ahora vendrán finales con B.Vista que serán seguramente muy difíciles, pero tenemos ventaja,...lo importante es no desperdiciarla.

UN COMENTARIO EXTRA:

EN LA PREVIA AL PARTIDO FUIMOS LOS ENTRENADORES, EL CAPITAN DEL EQUIPO Y UN JUGADOR QUE HABIA TENIDO UNA ACTITUD TOTALMENTE FUERA DE LUGAR AL RETORNO DE COLONIA CON LOS CHICOS DEL OLD A PEDIR DISCULPAS Y A A MOSTRAR NUESTRA VERGUENZA, NOSOTROS NO SOMOS ASI.
EN LO PERSONAL LAMENTO QUE EL OTRO INTEGRANTE DE NUESTRO EQUIPO QUE PARTICIPO DEL INSUCESO NO HAYA DADO LA CARA, TODOS ERRAMOS PERO ES DE HOMBRES ASUMIR LOS ERRORES.
UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL A LOS CHICOS, TECNICOS Y AYUDANTES DEL OLD QUE SUPIERON ENTENDER LA SITUACION.

La figura: Bruno, aunque le llegaron poco estuvo muy seguro, algo de Renzo. Bien Facundo en los minutos que jugó.

Goles:

Daniel 3
Renzo 2
Mezzetta 1
Facundo 1




--------------------------------------------------------------------------------

BUEN PASO

OLD CHRISTIANS 2 MALVIN 6

SUB-17 09-09-06

Equipo inicial: Bruno Vitacca, Daniel Laurino, Matías Daguerre, Renzo Estramil, Daniel Mezzetta.

Difícil juego en Colonia, que resolvimos en el segundo tiempo.
Comenzamos mal, y en una bola que pierde Daniel tomamos un gol.
No llegabamos casi y el único que intentaba era Matías. Pero el que mantenía al equipo era Bruno desde el arco que estaba en gran noche.
Ingresó Maxi, pero no fue solución. El Pato bien pero recibe amarilla y queda en capilla.
Renzo muy mal, Mezzetta no la tocaba
Para la segunda mitad empatamos con un golazo de Matías pero Old Christians se adelanta de nuevo con un gol en el que eluden a tres de nuestros jugadores.
Iban 10 minutos del segundo tiempo cuando empatamos con una jugada que rebota en un rival y se mete.
Daniel pasa al pivot y mejora algo su rendimiento. El mismo anota el tercero y el cuarto, y los últimos dos serían de Matías.
El martes será la revancha en Mdeo., y esperamos sortearla con éxito.

La figura: Bruno de gran actución, y cuando nadie aparecía atajo todo, incluída una sin barrera a falta de 12 segundos para terminar el primer tiempo en momento que perdíamos uno a cero.

Goles:
Matías 3
Daniel 2
En contra 1

--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario