sábado, 24 de octubre de 2009

UN TRIUNFO JUSTIFICADO




UN TRIUNFO JUSTIFICADO

Malvín 6 - Old Chr. 3

1ra. División 30-04-06

Es paradójico, en lo personal acostumbrado a equipos que eran llevados adelante por esfuerzos individuales, esperaba que la llegada a Malvín me brindara todo el respaldo institucional de un CLUB en toda su dimensión. Pero no fue así y en realidad ni siquiera podemos contar con el Gimnasio del Club para jugar y estamos como nómades deambulando por el liceo 31.
El partido. Lo dominamos durante la mayor parte del juego, sólo los minutos finales de la primera etapa nos mostraron dispersos.
EQUIPO INICIAL: Mauro Roibal, “Charly” Rodríguez, Miguel Aguirrezabala, Nicolás Moliterno, Santiago Blankleider.
A los cinco minutos abrimos el marcador con un tiro de Nico de media distancia que no pudo controlar Montans.
Dominábamos, pero no concretábamos, Charly no estaba seguro con la pelota y eso endentecía el juego colectivo. El ingreso de Gustavo Silva(otra vez de buen partido) le dio otra solvencia al equipo.
Empata el Old en jugada de lateral con gol de Diego Torres. Ese fue nuestro peor momento. Betarte tomo los hilos del equipo del oeste y de contra nos complico.
Un remate de Miguel desde lejos se desvía en su trayecto y se transforma en el segundo gol que nos da tranquilidad para ir al entretiempo.
En el segundo tiempo mejoramos mucho, al ingreso de Gustavo se le sumó el de Lalo que también estuvo correcto. Nico manejó el partido y Santiago otra vez jugó un segundo tiempo muy bueno. Miguel aportó toda su experiencia y tranquilidad.
Así se dieron el tercer gol de Santiago y el cuarto de Lalo al recibir la pelota a la salida de un tiro libre.
El Old subió las marcas y no se entregó nunca, descontó pero rápidamente Nico anotó de nuevo. Pudimos salir de la presión con precisión, y tras una nueva conquista del Old llegó el gol definitivo de Santiago.
El 6 a 3 refleja lo que fue el partido, este equipo es solvente pero todavía está lejos de lo que puede dar.
Una semana intensa para recibir el sábado a Nacional….quién sabe en que cancha.
La figura: Nicolás Moliterno de muy buen partido. Además de los 2 goles demostró gran dinámica, y fue un azote constante para el rival. También se destacó Santy Blankleider, con un segundo tiempo de los suyos…buenísimo.



CON EL MOLDE

Malvín 6 - Old Chr.1
Sub-20

Por el mismo score que la primera fecha ganó el equipo sub 20.
Frente a uno de los equipos que jugará el play-off se marcó una diferencia importante.
Nuestros jugadores demostraron en general el muy buen momento por el que pasan, y se hicieron con el partido con relativa tranquilidad.
Equipo Inicial: “Café” Sotelo, “Chochi” Seré, Fede Morales, Damián Baptista y Alfonso Rivero.

Un comienzo a toda máquina de Fede nos puso 3 a 0 en los primeros 10 minutos. El equipo estaba seguro e hilvanaba buenas jugadas que le daban confianza.
El primer tiempo se fue 4 a 0, con un gol de Alfonso, que perdió varias chances, algunas muy claras.
Para la segunda mitad el equipo mantuvo el dominio aunque ya no con tanta claridad. Vinieron los cambios y dos goles más de Alfonso para el 6 a 1 definitivo.
La figura: Fede Morales, de muy buen juego, superando con amplitud su partido de la primera fecha. Hizo 3 goles, dos de larga distancia y uno en jugada preconcebida y llevó el equipo adelante.
Café, Jorge y Alfonso tuvieron una correcta actuación, el que no alcanza todavía su nivel es Damián, que no toma los riesgos que debe. Estamos seguros de que reaparecerá en los momentos claves.
Ingresaron y cumplieron sin errores Felipe Saiz, Pablo Gallo, Santiago Medeiros y Matheo Cavallero.



VOLVIO A GOLEAR
SUB 17
Malvín 10 - Old Chr.1

Nueva goleada de la sub 17 que la perfila para un gran año 2006.
Ante uno de los equipos que siempre anima en juveniles un triunfo claro y categórico.

Equipo Inicial: Bruno Vitacca, Felipe Laurino, Daniel Laurino, Matías Daguerre y Renzo Estramil.

Muy buen partido de los pibes, que empezaron el juego con suficiencia pero de a poco se fueron adueñando del trámite.
Al principio la marca 2-1-1 no fue efectiva porque dejamos pasar muchos balones por la paralela. Con el ingreso de Daniel Mezzeta eso se corrigió y equipo fue asegurando la victoria.
La figura : Felipe Laurino Gran partido coronado con 4 goles.
En general jugamos buen partido, quizás Matías estuvo por debajo de sus posibilidades y con un mal humor que le resta minutos en cancha.
Felipe fue un león, Renzo y Bruno Vitacca otra vez bien y Daniel Mezzeta que entró en gran forma .
Daniel Laurino tuvo chispazos de buen juego. Entraron también Martín Viaño, Bruno Perdomo, Lucas Hernandez y Canica Aranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario