sábado, 24 de octubre de 2009

SE IMPUSO EL RITMO Y SE GANÓ BIEN


SE IMPUSO EL RITMO Y SE GANÓ BIEN
1ra. División 27-05-06
MALVIN 10 - BELLA VISTA 2



Equipo inicial: Christian Rúa, Charly Rodriguez, Miguel Aguirrezabala, Santiago Blankleider, Nicolás Moliterno.

En la nueva cancha de Mdeo. Rowing jugamos el partido de la séptima fecha por la Liga Uruguaya. Con la ausencia de Mauro, que fue bien disimulada por Rúa, y el resto del equipo que venía jugando.
Desde el principio pudimos imponer el ritmo del juego, y Miguel fue esta vez quién abrió el camino al recibir en el segundo palo un balón de Santy.
Pero Bella Vista logró empatar transitoriamente la contienda en una pelota a la que Miguel llega tarde y que no es correjida luego.
El dominio se fue acentuando y Santiago por dos nos alejó en el marcador. Un último gol de Gustavo cerraría el primer tiempo.
Se salió durante un buen lapso 4-0 con eficacia. Los cambios se sucedieron, y el equipo no bajó su ritmo, siguó siempre buscando con toque y variantes.
La marca fue siempre agresiva y cercana a la salida rival.
El segundo tiempo se jugó dentro del mismo panorama de la primera mitad y los goles se fueron sumando hasta lograr el 10 a 2 definitivo con el que se fue el partido.
El gol del partido fue el sexto, conseguido por Gustavo...con un zapatazo impresionante de puntín en el ángulo.
Goles:
Santiago 4
Gustavo 2
Miguel 1
Nico 1
Pampero 1
Pancho 1

La figura: La figura fue hoy el equipo. Varios rendimientos buenos, pero en verdad sobresalió el juego colectivo.




--------------------------------------------------------------------------------

SIGUE GOLEANDO
Sub-20 27-05-06
MALVIN 12 - BELLA VISTA 1



Otra goleada de los sub 20, que siguen solos en la punta del Torneo.
Fue un partido frio, al que entramos con una actitud algo displicente, y sin bien el juego no se nos complicó nunca, nuestro propio accionar nos llevó a malhumorarnos.
El primer tiempo tuvo momentos de buen juego y Damián que estaba inspirado marcó los cuatro primeros goles.
Bella Vista no podía inquietarnos, pero si bien Jorge acompañaba, ni Fede ni Santiago repetían actuaciones anteriores. El ingreso de Alfonso mejoró algo el juego, y así se dieron un par de goles más que llevarían al 8 a 0 del primer tiempo.
Faltando 15 segundos y con ese marcador, Maxi se hizo expulsar tontamente.
El segundo tiempo estuvo de más, y contra lo que nos había sucedido otras veces lo demostramos, Damián entro en la tónica general, Fede seguía ofuscado, Alfonso bajó, Jorge realizaba un buen despliegue pero sin la efectividad de otras veces. Recién con el ingreso de Matheo(que hizo 2 goles y jugó su mejor partido del año) el equipo se revitalizó e impuso nuevamente un ritmo interesante.
Otro gol de Fede y un último de Jorge en jugada de corner sellaron el tanteador.

Equipo inicial:Emiliano "Café" Sotelo, Jorge Seré, Federico Morales, Damián Baptista, Santiago Medeiros.

Goles:
Damián 5
Fede 2
Alfonso 2
Matheo 2
Jorge 1

La figura: Damián, que en el primer tiempo pareció despertar de esa quietud que lo venía caracterizando, y fue el motor del equipo con buenas jugadas y goles.




--------------------------------------------------------------------------------

GRAN VICTORIA NOS DEJO SOLOS EN LA PUNTA
Sub-17 27-05-06
MALVIN 6 - BELLA VISTA 3



Era el choque entre los dos mejores equipos de la categoría, y no defraudó.
Si bien Malvín fue ganando siempre, y nunca estuvo en riesgo, Bella Vista vendió muy cara la derrota, con jugadores que dejaron todo hasta el último instante y que defendieron a su institución con calidad y hombría admirable en chicos de 17 años.
El partido empezó con el nerviosismo típico de los juegos en los que hay mucho en disputa, Malvín con la iniciativa y Bella Vista agazapado en los últimos metros de su campo.
Buscabamos pero no encontrabamos, y la solución llegó desde el banco, con el que a la postre terminaría siendo la mejor figura del equipo: Daniel Mezzetta. Apenas ingresado abrió el score con un gol algo entreverado y de inmediato anotó otro de taco en el segundo palo tras habilitación de Felipe.
Felipe era el líder en la ofensiva y quién culminaba era Daniel Mezzeta, que siempre estaba en el lugar correcto. Dani Laurino recibió un golpe al inicio del juego, y una molestia no le permitió desarrollar todas las variantes a las que nos tiene acostumbrado.
Matías para llevar dos semanas sin entrenar y no haber jugado en Canelones hacía un partido correcto.
Felipe no perdía un tranque(como siempre)y llevaba al equipo hacia adelante. A pesar de ir en deventaja, Bella Vista no se salía de su libreto, y eso nos obligaba a no reiterarnos en ofensiva.
Daniel marca el tercero, y de inmediato llega el descuento...pero a poco para el final otra vez Mezzetta a la pesca pone el 4 a 1 que cerraría la etapa.
En el segundo tiempo empezamos bien, pero fallamos en la definición, alguna por apurados y otras por los postes, el partido fue pasando y nos conformamos con un resultado que en algun momento pudo ser más amplio.
Los goles de la segunda mitad de Felipe y Renzo.
Bruno empezo bien, aunque despues estuvo desconcentrado y por debajo de lo que puede.
En fin un lindo partido entre gurises de sub 17 que ya juegan muy bien a este deporte y que están bastante por encima de la media de la categoría.
Equipo inicial:Bruno Vitacca, Felipe Laurino, Matías Daguerre,Daniel Laurino, Renzo Estramil
Goles:
Daniel Mezzetta 3
Daniel 1
Renzo 1
Felipe 1


La figura:Daniel Mezzeta fue el mejor.Su ingreso abrió el partido.Tres goles y gran inteligencia táctica, en el segundo tiempo golpeado bajó algo su nivel
Buen partido de Felipe que es de esos jugadores que siempre se notan(completito).



--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario