sábado, 24 de octubre de 2009


UN EMPATE AGONICO

MALVIN 7- UNIVERSITARIO 7

1ra. División 08-10-06

Equipo inicial: Mauro Roibal, Carlos Martinez, Carlos Rodriguez, Miguel Aguirrezabala, Nicolás Mato.

Jugamos muy mal, y poco faltó para que perdieramos el partido.
Universitario se jugó el todo por el todo y nos puso en aprietos en buena parte del juego.
En el primer tiempo nos faltó profundidad, y si nos fuimos al vestuario 3 a 3, fue producto de la ingenuidad del rival que de un tiro libre al borde del área a favor recibió un gol de contra.
El líbero no tuvo solución, ni Charly ni Gustavo lo pudieron cubrir con éxito, lo que desplazó a Moliterno a esa posición.
Miguel con esos contrastes que tiene a veces, unas muy buenas y otras no tanto por tomar riesgos desmedidos. Pancho con una noche malísima casi no pudo retener el balón en ofensiva, y los que mejoraron un poco el panorama fueron Pampero y Martín.
Empezamos perdiendo 2 a 0, descontó Miguel, nos anotan de nuevo, Moliterno hace el segundo después de gran jugada de Martín, y el empate es de Miguel otra vez.
En el segundo tiempo anotamos de saque del medio, luego un golazo de Moliterno nos distancia pero en lugar de afianzarnos, eso nos llevó a cometer errores infantiles, a perder pelotas tontas en la salida y Salto pasó 6 a 5, empatamos con gol de Pancho en jugada de tiro libre, nos expulsan a Martín(tontamente), a falta de 40 segundos pasa Universitario en un regalo de Miguel, y en la última del partido Pampero roba y empata a falta de 16 segundos.
No jugamos bien, para ser justos jugamos mal, tuvimos unos buenos minutos al comienzo del segundo tiempo, pero después caímos, y perfectamente pudimos perder.
La figura:en un panorama pobre el mejor fue Moliterno, Costabile había entrado bien pero se hizo expulsar tontamente.

Goles:

Moliterno 2
Pampero 1
Pancho 1
Costabile 1
Miguel 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario