sábado, 24 de octubre de 2009

PARA LA GILADA.... más vale leer que repetir.


PARA LOS QUE REPITEN COMO LOROS LO QUE LES DAN CAMBIADO...


Como siempre en los momentos definitorios de los torneos aparecen los "iluminados" que intentan dar vuelta los reglamentos, buscarle la sexta pata al gato etc, y tampoco faltan los giles que repiten lo que a propósito les dan cambiado.
Es una pena, porque a esta altura ya deberían tomar las cosas como de quién vienen. Por pura lógica si la versión viene de un cuentero, lo más probale es que sea un cuento...
Para todos ustedes...el REGLAMENTO DE LA LIGA URUGUAYA 2006, EN LA CATEGORIAS JUVENILES SUB 17 Y SUB 20:
Ah, capaz que piensan que con dinero lo pueden cambiar... no me sorprendería que lo intentaran.


Textual...el reglamento...

ARTICULO 7- CAMPEONATO URUGUAYO DE SUB 20 Y SUB 17
Los torneos uruguayos de sub 20 y sub 17 se jugarán al igual en régimen de ida y vuelta con el mismo fixture de la Liga de mayores.
Al término de la misma quedarán ordenados del nº 1 al nº 12. Este ordenamiento se hará de la misma forma que la Liga de Mayores(numeral 3 de los Campeonatos).
Los 4 mejores equipos jugarán 2 partidos a régimen de Play Off por puntos : 1 vs. 4 y 2 vs. 3, teniendo ventaja deportiva el nº 1 y 2 que jugarán de local el segundo partido.
Si al término del segundo partido se mantuviera la igualdad en puntos, se definirá por sistema FIFA(alargue y penales)

De ser el GANADOR DE LOS PLAY-OFF EL GANADOR DE LA LIGA, SERÁ EL CAMPEÓN URUGUAYO 2006 DE LA CATEGORÍA.

De ser el GANADOR DE PLAY-OFF OTRO CLUB, éste jugará ante el GANADOR DE LA LIGA, en definición que será al mejor de 2 partidos por puntos, con ventaja deportiva para el ganador de la LIGA jugando éste el segundo partido de local.
El ganador de estas finales será proclamado como CAMPEON URUGUAYO 2006 DE LA CATEGORÍA.


Hasta aquí textual lo que dice el reglamento,...lo demás es para los MYTHBUSTERS..., la pena es que haya gente inteligente que coma esas giladas.

--------------------------------------------------------------------------------
FALTAN DISPUTARSE LOS 3 PARTIDOS ENTRE OLD Y UNIVERSITARIO , Y EL DE SUB 17 MALVIN (2) NACIONAL (0) DEL QUE RESTAN 30 MINUTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario