sábado, 24 de octubre de 2009

COMENZAMOS CON EMPATE




NO ENCONTRAMOS LA LLAVE 23/04/2006
MAYORES
MALVIN 1- VICTORIA 1
En el Gimnasio del Club Colón afrontamos el primer partido oficial de la temporada 2006.

Por distintos motivos se dieron ventajas en la integración del plantel y era una incógnita saber como podían influir. A pesar de haber empezado los entrenamientos el 31 de enero, el equipo mayor tuvo múltiples dificultades que lo hicieron llegar al debut sin estar aún en su plenitud en los distintos aspectos del juego.

La cancha estaba sucia, lo que dificultaba la adherencia , eso sumado al barullo, y a que el equipo que inicio el juego no tenía una sola práctica juntos generó un inicio muy malo.

Equipo inicial: Mauro Roibal, Miguel Aguirrezabala, Carlos Rodriguez, Santiago Blankleider, Carlos Martinez.

Los primeros minutos fueron adversos y nos cargamos de faltas. Mauro empezó impreciso, Santiago estático, Pancho aislado, Charly descuidando su función, sólo quedaba la experiencia y clase de Miguel.

De a poco fuimos encontrando el juego, y los ingresos del "Zurdo" Solé y de Gustavo Silva mejoraron el rendimiento colectivo.

Igualmente en la ofensiva faltaron variantes e ideas, pero el partido se emparejó y paulatinamente fuimos tomando el control. A falta de 5 minutos para el final de la etapa recibimos un gol en una jugada "rara". Miguel remata de muy lejos, la pelota supera el esfuerzo del arquero, pero Arce pita falta ofensiva del Zurdo por agarrón al líbero( que cuando menos no fue claro), lo que deriva en la ejecución de un doble penal que convierte Victoria. Mauro ya había detenido uno en forma notable.

Pudimos empatar por la misma vía, pero Rua no pudo con el arquero local, que a la postre sería clave en el resultado del partido. En la hora otra chance clarísima a la salida de un tiempo muerto, en jugada preconcebida de Mauro con Miguel y el Zurdo, pero el tiro se fue al lado del palo.

Para el segundo tiempo el equipo mejoró mucho. Mauro nos impulsó hacia adelante, Santiago entró en el partido definitivamente, Miguel mantenía su influencia, el Zurdo y Gustavo pesaron mientras tuvieron aire, Lalo le dió otra variante al equipo y Pancho reingresó mucho más certero que en la primera etapa.

Pero cada ataque se encontraban invariablemente con un arquero inspiradísimo, al que ayudamos muchas veces definiendo en forma equivocada. Victoria fue retrocediendo sus líneas cada vez más cerca de su propia meta, y Mauro ayudó a acelerar a Malvin.

El empate se hizo esperar y llegó después de 10 o 12 chances. Pancho fue quién lo consiguió al recibir un pase de Lalo en el segundo poste.(RECURSO QUE UTILIZAMOS POCO)

Santiago siguió bien, logró una sexta falta pero la remató afuera.

A 14 segundos del final el penal, y "pudo ser" , pero Lalo la tiró afuera y terminó siendo empate.

En síntesis costo mucho encontrarle la "llave" al juego y pagamos nuestro pecado llevandonos un solo punto

Es recién el comiezo y este equipo esta bastante lejos del nivel que tendrá en las fases claves de la Liga.

La figura: fue dificil elegir uno, pues en realidad el rendimiento fue parejo y bueno pero sin nadie que sobresaliera. Lalo había entrado muy bien, pero el penal le disminuye un poco el juicio. Quizás el más parejo de todo el encuentro fue Miguel, que igual puede dar más.Mauro y Santiago descollaron en el segundo tiempo.





CON SOLIDEZ Y SIN BRILLO
MALVIN 6 - VICTORIA 1
Así fue el triunfo de los Sub 20.

Equipo inicial: Emiliano "Café" Sotelo, Jorge Seré, Damián Baptista, Federico Morales, Alfonso Rivero.

Un comienzo incierto en el que Café fue el que trasmitió seguridad. Recibimos un gol y ahí fue donde afloró la clase del equipo.

Alfonso que había empezado mal y encaprichado en su reingreso robó una pelota en la salida y empató.

Después dos golazos de Jorge, uno al recibir de un corner y otro tras un robo en ofensiva.

El primer tiempo se fue 3 a 1. Damián y Federico no estaban en su mejor noche, más preocupados por el piso(la tierra) que por el juego.

Santiago no entró bien y sumó dudas

Para la segunda mitad el panorama fue el mismo, pero el gol se hizo esperar hasta que Federico logró liquidar el partido. Después Damián convirtió el 5to. y el sexto gol y así se cerró el marcador que debió ser mayor.

El juego colectivo fue aceptable sin ser brillante y en lo individual hubo algunos rendimientos por debajo de sus posibilidades.

Matheo ingresó sin desontonar y Maxi fue expulsado al minuto de entrar.

La figura: podemos señalar dos, Café que estuvo muy sobrio y seguro todo el partido y Jorge que lideró la reacción con su eficacia en la marca y dos golazos.




Sub 17
GRAN DIFERENCIA
MALVIN 10 - VICTORIA 2
A poco de iniciado el partido estaba 3 a 0 y eso ya determinó el tramite.

Victoria nunca pudo y Malvín no siempre quizo.

Equipo inicial: Bruno Vitacca, Daniel Laurino, Matías Daguerre, Diego Arjona, Renzo Estramil.

Otra vez el tema recurrente del piso,...el más afectado fue Daniel que se olvidó del partido para pensar en su calzado , la tierra, etc.

Varias ausencias, entre ellas la de Felipe, que no se notaron por la diferencia que hay entre estos equipos.

La figura: Matias con 5 goles, Bruno de muy buen partido y Renzo que hizo siempre lo que correspondía fueron los más destacados.

Lucas tuvo un buen debut en sub 17 con 2 goles, el Pato estuvo por debajo de lo que puede y lo de Dani ya lo analizamos.

Entraron también Bruno Perdomo y Alfonso CANICA Aranda.
23/04/2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario