sábado, 24 de octubre de 2009

PUNTAJE PERFECTO



Sub-17 20-06-06
MALVIN 13 - BANCO 2



Equipo inicial: Bruno Vitacca, Matías Daguerre,Daniel Laurino,Renzo Estramil, Daniel Mezzetta.

Con una contundente victoria sobre Banco República en partido pendiente por la octava fecha cerró la sub 17 su actuación en la primera rueda del Torneo Uruguayo.
Banco empezó marcando "zona pura" de forma bastante prolija, pero su pivot, Mauro, seguía demasiado el balón en primera línea sin cortar lo que nos permitía al mover la pelota hacia atras entrar rápido por el otro lateral. Lo solucionamos en buena forma con movimientos de profundidad y amplitud, y con jugadas pre-concebidas que nos dejaron varias veces de cara al gol.
A los 10 minutos ganabamos 3 a 0 con goles de Mezzetta, Matías y Dani.
La lesión que arrastra Daniel lo llevó a soltar el balón con más rapidez de la normal, pero hoy el colectivo estaba inspirado y las cosas salieron bien.
Un cuarto gol anotado por Renzo, el ingreso del Pato Arjona que estuvo muy bien y aumentó la presión de nuestra marca 2-1-1 nos permitieron liquidar el juego en la primera mitad.
Banco intentó timidamente un juego entrelineas, pero perdió un par de pelotas en la salida y luego optó por el saque largo o la maniobra individual, lo que facilitó aún más la tarea defensiva.
Dos goles de Lucas apenas ingresado, otro de Renzo y el final del primer tiempo 8 a 0.
Para la segunda mitad Banco cambió su dispositivo, y Hernán pasó a marcar hombre a Dani, pero justo hoy por su estado, él, no era la base del juego, entonces seguimos dominando con maniobras de equipo.
Banco perdió un poco el rumbo disciplinario, los jueces fueron demasiados severos en algún caso y así sufrió un par de expulsiones.
Se rotó el plantel, juagaron buena cantidad de minutos los chicos que menos participan y se llegó a un resultado final de 13 a 2.
Goles:
Renzo 4
Lucas 3
Dani 1
Mezzeta 1
Matías 1
Matías Maurente 1
Canica 1
Pato 1 La figura: fue un buen partido de todo el equipo, pero nos quedamos con la actuación del "Pato" Arjona que entró en muy buena forma y le impuso un gran ritmo al juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario