sábado, 24 de octubre de 2009

LÍDERES AL FIN DE LA PRIMERA RUEDA


LÍDERES AL FIN DE LA PRIMERA RUEDA
1ra. División 17-06-06

MALVIN 4 - PEÑAROL 3


Equipo inicial: Mauro Roibal, Carlos "Charly" Rodriguez, Miguel Aguirrezabala, Nicolás Moliterno, Santiago Blankleider.

Jugando bastante menos que en partidos anteriores nos llevamos la victoria en el último partido de la primera rueda ante Peñarol.
Sin la presición de otra veces, con menos profundidad de la habitual transcurrieron los primeros minutos del partido.
A decir verdad ninguno de nuestros jugadores parecía estar en su noche. Sufrimos algún contrataque en el que por poco no recibimos el gol, una jugada aislada de Miguel y nos ponemos 1 a 0. Si bien la peota circulaba con fluidez no lastimabamos, faltaba "cortar" los movimientos con una bola profunda, cosa que nunca pasó, y también tuvimos escasa llegada al segundo palo.
Peñarol empata en un tiro libre desde muy lejos en el que hacemos mal la barrera. A partir de ese momento mejoramos algo y pudimos haber anotado el segundo de no mediar dos definiciones defectuosas de Nico.
Así se fue la primera mitad, sin pena ni gloria, y con un uno a uno que castigaba nuestra falta de profundidad.
Para el segundo tiempo ingresa desde el vamos Pancho, y fue el que le cambió la cara al equipo, con mucha más agresividad en la marca, y movilidad a las espaldas del líbero, le permitió a Santy venir a la base y complicar mucho a Peñarol, que no pudiendo marcarlo empezó a golpearlo sistemáticamente y a acumular faltas y tarjetas.
De un tiro libre viene el 2 a 1 anotado por Nico cuando estabamos en tres minutos del segundo tiempo. Peñarol llega a su quinta falta, y en una maniobra de Santy viene la sexta, la expulsión del Colo y el tercer gol marcado también por Nicolás.
Esos 10 minutos fueron los que jugamos mejor, y en los que verdaderamente dominamos todos los aspectos del juego. Otro gol de sexta falta, esta vez ejecutada por Santiago.
El partido estaba completamente dominado, Peñarol saca el arquero-jugador, estaba bien resuelto, pero increíblemente en dos minutos cometimos 5 faltas, quizás alguna no fue, especialmente el penal que le cometen a Santiago y termina con una sexta para el rival que la aprovecha y anota.
A falta de 30 segundos otra sexta, otro gol, y unos segundos que sufrimos sin tener necesidad.
Siempre es importante cuando no se juega bien GANAR, y se ganó, se viene la segunda rueda y tenemos una seguidilla de partidos difíciles para encarar, pero lo dicho no hay nada como corregir ganando.
Goles:
Moliterno 2
Santiago 1
Miguel 1

La figura:la verdad no fue un buen partido del equipo, pero en el momento que lo liquidamos fue muy importante el aporte de Pancho
La jerarquía de Nico para rematar las faltas, y como los descontroló Santy con sus maniobras endemoniadas.



--------------------------------------------------------------------------------

SE ALEJA EN LA TABLA
Sub-20 17-06-06
MALVIN 5 - PEÑAROL 1



Equipo inicial:Emiliano "Café" Sotelo, Jorge Seré, Federico Morales, Damián Baptista, Alfonso Rivero.

Lapidario 5 a 1 ante el segundo de la tabla, lo que nos distancia en el liderazgo del Torneo.
Al principio estabamos algo ansiosos, ante un Peñarol que se parecía mucho al de la temporada anterior, y que no tiene demasiadas variantes mas allá de su prolijidad en la marca, y su cuidado por el balón.
Alfonso dominaba por completo el pivot, pero no llegaban con claridad los jugadores de la base.
Cuando Peñarol atacaba, Café estaba infranqueable. Damián demoró un rato en entrar en el partido, es más quizás lo desenfocó algo la actitud patotera de un par de jugadores que lo insultaron antes de empezar el juego. Muchachos...lo de siempre, no hay mejor respuesta a esas cosas que permitirle al rival sacar del medio, todo lo demás es falsa hombría, hay que ser inteligente además de jugar bien.
El partido estaba controlado, pero el gol se demoraba. Volvió a jugar Santiago(después de casi un mes) que no pudo entrar en el ritmo del partido. Entró Daniel, Fede robó una pelota muy importante en ofensiva y lo dejó sólo para que definiera muy bien y nos pusiramos 1 a 0.
Así se fue la primera mitad, para el segundo tiempo Fede se sintió y no pudo seguir en el juego. Un golazo de Jorge de zurda en paralela con Damián, de inmediato el gol de Peñarol, en un cambio mal efectuado(por mi culpa) y 30 segundos más tarde el gol de Damián en un robo ofensivo muy oportuno.
Ya era un monólogo, y las chances se fueron sucediendo, vino el cuarto de Dani, la expulsión de Seba en una falta en la que convertíamos pero no nos dan la ley de ventaja(igual que en el partido con Nacional). Pablo anota el quinto en superioridad, y después desperdiciamos varias chances.
En ese segundo tiempo todos jugaron muy bien, y se notó porque estamos primeros y solos en la punta del Torneo.
Goles:
Daniel 2
Damián 1
Pablo 1
Jorge 1

La figura: todo el equipo jugó un muy buen segundo tiempo, pero si tenemos en cuenta todo el partido nos quedamos con la actuación de Cafe Sotelo, muy seguro en todo momento, y cuando no le entraban por ningún lado, el gol llegó por error mío al ordenar un cambio en un lateral que pensé que era nuestro y en realidad era del rival.


--------------------------------------------------------------------------------

SIN BRILLO
Sub-17 17-06-06
MALVIN 6 - PEÑAROL 4



Equipo inicial: Bruno Vitacca, Matías Daguerre,Daniel Laurino,Renzo Estramil, Daniel Mezzetta.

Bastó una discreta actuación para llevarnos los tres puntos.
Desde el inicio mismo del partido se veía que no estabamos en una buena noche.
Todos los que ingresaron estaban completamente dormidos, torpes con el balón, en fin muy lejos de un nivel aceptable. Así dadas las cosas no extrañó que a los 15 minutos estuvieramos perdiendo 2 a 0.
El muy buen ingreso de Facundo nos sacó un poco de esa modorra en la que solo movíamos el balón de un lateral al otro de forma super anunciada.
Una muy buena combinación ofensiva y Renzo descuenta, una acción táctica inteligente de Matías, un buen pase de Dani y Matí pone el empate. A poco para el final el arquero da un rebote tonto y Renzo marca el tercero.
Nos ibamos al vestuario ganando porque la diferencia entre un equipo y otro es grande, no por estar jugando mejor.
Para el segundo tiempo mejoramos algo, pero siempre dentro de un marco más que discreto. Dani pasó al líbero en la marca, donde Matías había tenido complicaciones.
Empata Peñarol, otra vez mal Bruno, un rebote inadmisible.
De un corner nace el cuarto anotado por Mezzetta(que jugó muy mal partido).
El quinto si fue un gol como los que hacemos habitualmente, una paralela entre Dani y Renzo, la devolución de este y el golazo del primero.
Otra vez descuenta Peñarol, la pelota entra mansa sin que nadie reaccione. Peñarol arriesga en busca del empate, sube al arquero y Matías termina marcando el sexto.
Se jugó así el décimo partido, totalizando puntaje perfecto, el martes se disputará el match pendiente ante Banco y con eso cerraremos la primera rueda con una ventaja interesante.
Goles:
Matías 2
Renzo 2
Dani 1
Mezzeta 1
La figura:algo de Dani, pero poco, bien Facundo, Matías marcando mal, algo mejor con la pelota. Renzo los goles, Mezzeta muy poco y Bruno mal, aunque cuando ganabamos 5-4 tapó por 3 veces el empate ante la mirada "quieta" de todos sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario