sábado, 24 de octubre de 2009

OPACO EMPATE


OPACO EMPATE
1ra. División 08-07-06
MALVIN 0 - NACIONAL 0



Equipo inicial: Mauro Roibal, Nicolás Mato, Miguel Aguirrezabala, Nicolás Moliterno, Martín Costabile.

Con notorias ausencias encaramos el juego que podía definir la Liga.
En un partido que fue en líneas generales de trámite parejo, el que hizo más por ganar fue igualmente Malvín.
Nacional a lo largo de los 40 minutos tuvo 2 chances, un tiro de 15 mts. de Sena que dió en el poste, y una pelota que lanzó Custodio al segundo palo y que fue neutralizada por Mauro.
Malvín por su parte dominó por completo el primer tiempo y en esa mitad tuvo 3 chances claras, un golpe de cabeza de Moliterno que sacó Vilardo del ángulo, una pelota del mismo Moliterno que sólo dentro del área la manda por arriba del palo, y una tercera en la que Miguel gira en el pivot, queda solo y lugar de rematar prefiere un nuevo enganche para la zurda.
En esa mitad Malvín presionó, y Nacional marcó en media cancha, subiendo la presión en las pelotas de lateral en contra.
Costabile que no había jugado en todo el año, y hacía dos meses que no entrenaba tuvo un buen partido(nadie pudo llamar a la casa para que no jugara), Mato jugó bien por primera vez en el año, Gustavo demostró su clase, y Nicolás y Miguel lo de siempre...tienen ese "plus" que les pesa muchísimo a los rivales. Con eso Malvín planteó un partido lógico, que pudo ganar pero empató.
En el segundo tiempo disminuímos la presión pero el partido siguió bajo control. En ese período marramos también un par de chances por Miguel. Es un empate y solo eso, pero teniendo en cuenta con lo que contabamos esa noche y el fixture que se avecina nos deja tranquilos.
Ahora jugaremos el martes 18 en el Liceo 31 ante UGAB , que por tener la olimpíada de la colectividad nos pidió postergación.

La figura:no resaltamos a nadie, fue un juego correcto de los 6 jugadores que participaron.




--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------
MALVIN 3 - NACIONAL 5
Sub-20 08-07-06

Equipo inicial:Emiliano "Café" Sotelo, Jorge Seré, Federico Morales, Damián Baptista, Daniel Laurino.

Cuando se da una derrota dura se puede caer en la tentación de hablar de tal o cual jugador, de si rinde o no y de por que causa sucede eso.
Podríamos caer en la otra (que varios han sostenido por años)...lo importante es la primera. Pero bueno, quién sabe...capaz que ahora que van 14 fechas y aún Malvín sigue lider en la tabla de puntos ganados...aparece un colgadito en el oficialismo con los resultados de sub 20; los de sub 17 seguro que no, esa ya no es importante...y la sub 20...mmmm ...veremos como nos va en la feria.

En lo personal en estas situaciones prefiero quedarme con que la responsabilidad es del entrenador, o los entrenadores en este caso, pues la verdad jugamos ese partido que no debes jugar...a la buena de dios....y el rival en el mismo TIQUISMO(diccionario muchachos), se puede perder, pero el equipo tiene que presentar algo en la cancha y ayer no pasó, eramos un cuadro de azul jugando a la pelota. Está en nosotros revertirlo,..el año pasado la situación fue similar...y el resultado fue el de los últimos años...
Ahora Old de ganar sus juegos pendientes estaría alcanzando el primer lugar, pero igualmente seguimos por encima de el resto de los equipos de la divisional. Y paradójicamente desde afuera damos al deporte lo que otros desde adentro le niegan de exprofeso.

Estamos tranquilos..."esta puerta no la abrí yo",...pero les aseguro que si la voy a cerrar.



--------------------------------------------------------------------------------

2 a 0 y SUSPENDIDO...
Sub-17 08-07-06
MALVIN 2 - NACIONAL 0



Equipo inicial: Bruno Vitacca, Matías Daguerre, Daniel Laurino, Renzo Estramil, Daniel Mezzetta.

A los diez minutos del primer tiempo se suspendió después del tercer corte de luz el partido entre el primero y el último en la divisional, y que ganabamos por 2 a 0 en ese momento sin brillar.
Agradecemos especialmente a la gente que se preocupó para que un jugador de nuestro plantel no pudiera participar del juego, y considerando que en realidad debería motivarle la penuria de su adversario de siempre, y prefiere dañarnos a nosotros, no deja de hacernos sentir importantes y nos confirma que lo del final del año pasado no fue casualidad.
Nosotros al incorporar una buena parte de Basañez a Malvín fuimos pioneros y parece que abrimos el camino...probablemente el año próximo se unan otros dos equipos; solo por la simpatía que siento desde la infancia por uno de ellos me pregunto con que camiseta jugarán ???
Goles:
Matías 1
Dani 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario